Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2016

Externaron a la senadora Szelagowski

La legisladora, que sufrió un accidente a fines de junio en Ruta 226, se encontraba internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Foto: Archivo

Este miércoles, el equipo médico que atiende a la Senadora por la Séptima Sección Electoral determinó, teniendo en cuenta su buena evolución desde que dejó la sala de terapia intensiva, que continúe con su recuperación fuera del Centro Asistencial. 

“Esta externación es de carácter ambulatorio y la Dra. Carolina Szelagowski deberá concurrir al centro asistencial a los efectos de dar continuidad con el tratamiento de la herida de su miembro superior derecho”, explica el parte médico.

El mismo culmina diciendo que “La familia de la Senadora Provincial, como así su equipo de colaboradores quieren reiterar los permanentes mensajes de afecto y acompañamiento durante el tiempo en que se ha prolongado este tratamiento. De igual manera a los medios de comunicación, en particular de Olavarría, por haber trasmitido con respeto y cuidadosamente cada uno de los partes médicos emitidos”.



COMPARTIR:

Comentarios