Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2016

Más espacios verdes para los vecinos de Sierra Chica

Comenzó la obra de construcción de una plaza en la localidad de Sierra Chica, en el predio ubicado entre los barrios Plan Federal y Emergencia Habitacional. La inversión es cercana al millón y medio de pesos y la obra se ejecutará con fondos provinciales.

En un encuentro mantenido en el mes de diciembre entre el Intendente Municipal y José Gervasio González Hueso se conversó sobre los proyectos iniciados en su gestión en el Instituto de la Vivienda, entre los que se encontraba la construcción de una plaza para los vecinos de Sierra Chica. Ezequiel Galli se comprometió a seguir las gestiones para destrabar esta obra y poder realizarla en el corto plazo.
Esto se pudo concretar y en Sierra Chica se comenzò con la obra de construcción de una plaza, que se encuentra ubicada entre los barrios Plan Federal y Emergencia Habitacional, que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos para que grandes y chicos puedan disfrutar de más espacios verdes.
La obra se ejecuta con fondos provinciales y demandará una inversión cercana al millón y medio de pesos. 
El proyecto contempla la construcción de solados, rampas de skate, una estación aeróbica, un sector de juegos, bancos de hormigón, cestos papeleros y la plantación de más de 100 especies de árboles distintas.
Como parte de esta obra, también se realizará la instalación de luminarias en todo el perímetro del espacio verde.
 



COMPARTIR:

Comentarios