Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2016

Mesa de Gestión Empresarial: capacitación en Marketing

La actividad se llevará a cabo el 21 de octubre en la sede de la Facultad de Ingeniería, a cargo del Ing. Orfel Fariña. Se abordarán conceptos básicos de marketing, marketing aplicado y habrá talleres. Destinado a propietarios y ejecutivos de PyMEs de la región.

La Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico informa que se llevará a cabo la capacitación "Marketing para el próximo lunes”, la cual persigue el objetivo de incorporar la mirada del marketing a las acciones cotidianas de la PyME, esbozar ideas para aplicar en el corto plazo.

Dicha capacitación surge de una iniciativa del trabajo de la Mesa de Gestión Empresarial. Se llevará a cabo el viernes 21 de octubre desde las 18 horas en la sede de la Facultad de Ingeniería y estará a cargo del Ing. Orfel Fariña.

La actividad está destinada a propietarios y ejecutivos de PyMEs de la región, es de carácter presencial con una duración estimada de tres horas.

En la oportunidad, se abordarán conceptos básicos de Marketing (matriz FODA, neurociencia, Pirámide de Maslow, 4P de McCarthy y Kotler) y Marketing Aplicado (técnica BTL, análisis de casos exitosos, errores comunes, redes sociales).También habrá talleres, en los que trabajará en la confección de la Matriz FODA de la PyME, definición del presupuesto del plan y en la elaboración del esbozo del plan de Marketing.

La inscripción se realiza vía internet, haciendo clic aquí.

 



COMPARTIR:

Comentarios