Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2016

Galli: ‘es un placer escuchar a los vecinos’

Lo expresó el intendente Ezequiel Galli en diálogo con Radio Olavarría, en referencia al encuentro con los vecinos de distintos barrios cuando realizan timbreos. Este sábado se efectuó uno de ellos en el barrio Pueblo Nuevo. También el Jefe Comunal habló de otros temas como la tarjeta SUBE, las casas del Pickelado , la entrega de escrituras, y el encuentro en Saladillo con un funcionario del gobierno nacional e intendentes de la séptima sección

Respecto del timbreo , dijo que es “ muy lindo. Casi 40 funcionarios y gente que está trabajando en la gestión, recorriendo el barrio Pueblo Nuevo. Me gusta mucho hacerlo. Es un placer escuchar a los vecinos.”

Recordó que recientemente también habían recorrido el barrio Facundo Quiroga, ocasión en que solicitaron por el estado de la placita, y a la semana estuvo arreglada

 “Sirve para eso, escuchar a los vecinos, decirnos cara a cara, en la puerta de su casa”.

Este timbreo se hizo en consonancia con el efectuado por Macri y Vidal  en la provincia y la idea es hacer un timbreo nacional.

“Queremos estar cerca del vecino, lo planteamos como premisa para nuestra gestión. También el gabinete itinerante. Algunos vecinos se sorprenden que el intendente toque timbre y llegue a las casas de los vecinos”

Ezequiel Galli también contó cómo lo reciben los vecinos, y en general es con sorpresa de que esté el propio intendente.

El jefe comunal se hallaba en el momento de dialogar con Radio Olavarría, en una exposición solidaria de autos antiguos, en el Camping Ecoterra.

Sobre el barrio Pickelado, estimó que dentro de 30 días de reiniciarían las obras

El jueves se realizó la firma del convenio con el Instituto de la Vivienda de UOCRA, que se encargará de contratar la empresa y llevar adelante las obras

Es el convenio para que dentro de 30 días se reinician los obras del pickelado uno por 80 y otro por 40 viviendas

 “El plazo era arrancar la obra antes de fin de año, y parece que lo vamos a poder cumplir”

Asimismo habló de la tarjeta SUBE

 

Fue un éxito. Se entregaron en los dos primeros días, 3.500 tarjetas

“Los jubilados no podían creer “que gracias al subsidio del gobierno nacional , van a pagar menos del boleto

También se refirió a la entrega de llaves y escrituras y la emoción que genera en la gente

“Hay gente que está esperando hace 20 años una escritura y significa mucho para una familia. El reclamo de alquileres y el déficit habitacional es importante”.

“Es lo más lindo que me ha tocado vivir con la política, la emoción de la gente”.

 

Por último, en referencia a la reunión en Saladillo con el funcionario nacional Lucas Delfino, del Ministerio de Interior, dijo que  fue para charlar cómo vienen las obras

No sólo hubo intendentes de Cambiemos, sino también estuvo Ralinqueo de 25 de Mayo y Cocconi de Tapalqué.



COMPARTIR:

Comentarios