Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2016

Se presentaron los premios mayores de la 5° Cena Solidaria

Este martes por la mañana el intendente Ezequiel Galli encabezó la presentación oficial del Toyota Etios 0km y el arenero, que serán los premios mayores de la cena del próximo 3 de diciembre. Se anunció además que se subastará una camiseta autografiada por “Manu” Ginóbili.

En la mañana de este martes el intendente Ezequiel Galli encabezó la presentación oficial del Toyota Etios 0km y el arenero que serán los premios mayores de la 5° Cena Solidaria, que se realizará el próximo 3 de diciembre en el CEMO.

Acompañado por el gerente de Catriel Mapú Olavarría Edward Paz, el representante de Sunequip César Longo y las referentes del Hogar de Niñas “San José” Neil Vázquez de Ippólito  y de Crecer Juntos Renata Lázzaro, el Intendente agradeció a “las empresas que donaron los vehículos y también aquellas que participan mediante bonus”.

La presentación sirvió de antesala de lo que será este tradicional evento local, que en esta oportunidad ya lleva vendidas más de 600 tarjetas.

El Intendente anunció, además, que entre los premios que se sortearán se incluyen televisores donados por Favacard y que el padrino de esta edición de la Cena, el entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol Sergio Santos Hernández, traerá una camiseta autografiada por Emanuel Ginóbili que se subastará durante la noche del evento.

Por su parte, señora Neil Vázquez de Ippólito del Hogar de Niñas “San José”, agradeció “al Municipio, pero por sobre todo pido la colaboración de los olavarrienses, porque lo que quede de la cena nos servirá a las instituciones para cubrir necesidades básicas”.

Finalmente se recuerda a la comunidad que continúa la venta de tarjetas hasta el 29 del corriente mes, que tienen un valor de 2000 pesos y pueden ser adquiridas en las sedes de “Crecer juntos” (Colón 2929, tel. 02284 – 428111), del Hogar de Niñas (Belgrano 2271, tel. 02284 – 425247) y en Boletería del Teatro Municipal, en los horarios habituales de atención: de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, o previo a cada espectáculo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios