Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

3 de febrero de 2017

Calculan vender unas 3 mil plateas para Abel Pintos

Ricardo Sosa, productor de la Noche de los Enamorados, dialogó con LU32 en el inicio de la comercialización de las butacas. Resaltó que el recital será en la cancha de fútbol de Estudiantes. También se refirió al cierre de la programación del Festival de Doma y Folclore de Olavarría. Foto: Facebook

Respecto a Pintos, resaltó que el espectáculo abrirá sus puertas cerca de las 19 horas y que el acceso será solo por calle Lavalle, para evitar tumultos.

El escenario estará de espaldas al Maxi Gimnasio, con lo que las 3000 butacas tendrán una buena visión del espectáculo.

Cerca de las 20 comenzarán las actuaciones de los grupos soporte, Cabales y Payana, mientras que la presentación de Abel será minutos después de las 12. Al finalizar la misma se realizarán los sorteos.

Resaltó que la única forma de ingresar es adquiriendo la rifa en la galería Vicente López, que contempla el acceso para dos personas. Las butacas tienen un costo extra de 200 pesos.

Confirmó que, después de 7 años de negociaciones, finalmente Jorge Rojas volverá al Festival de Doma y Folclore el sábado 9 de diciembre.

También resaltó los cierres de las otras noches de la decimo quinta edición, con Los Nombradores del Alba (Facundo Toro + Los Guaraníes); Los Tekis; Luciano Pereyra y Los Palmeras.



COMPARTIR:

Comentarios