Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2017

Barrio Pickelado: hubo 2789 inscriptos

Se informa que se inscribieron 2789 personas para las 120 viviendas del barrio Pickelado, en el marco de la convocatoria lanzada por la Municipalidad del Partido de Olavarría y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

La inscripción se desarrolló durante un mes, desde el 13 de febrero hasta el 12 de marzo y permitió tener un registro de demanda habitacional para la preselección de aspirantes que permitirá luego acceder al sorteo público.

 

Cabe recordar que días atrás el intendente Ezequiel Galli recorrió el barrio Pickelado donde se registraban importantes avances en la obra de reconstrucción de las 120 viviendas, que se encontraba paralizada desde hace cinco años.

 

Municipio, Provincia y Uocra firmaron un convenio para el reinicio de las viviendas, que en total demanda una inversión de 65 millones de pesos y emplea a más de 70 trabajadores de la construcción. En un primer tramo se invertirán 23 millones para 40 viviendas y 42 millones para la finalización de las restantes 80.



COMPARTIR:

Comentarios