Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2017

Olavarría limpia: según el municipio no hay basura post recital

De acuerdo a lo indicado desde la Agencia de Comunicación municipal, desde ayer martes, tan solo luego de 48 horas después del recital del Indio Solari en el predio La Colmena, el paisaje de Olavarría se encuentra limpio, sin resabios de la basura que se generó el fin de semana.

Esto fue posible por una acción de trabajo en conjunto entre personal del Municipio y de la empresa Transportes Malvinas, que con total predisposición trabajaron incansablemente para retirar un gran número de toneladas de basura.

 

En números, desde el Municipio se dispusieron 4 camiones, 4 camionetas, 1 pala y 30 empleados que trabajaron las 24 horas del día (con rotación de turno de personal) en sectores estratégicos de la ciudad, como el Parque Mitre, Av. Avellaneda y los que tenían mayor concurrencia de público.

 

Estos trabajos tuvieron lugar, como se había dicho en los días previos, antes, durante y después del show e incluso el día domingo, en que la gente continuaba en Olavarría, se reforzó más de 3 veces la limpieza para mantener el lugar.

 

En lo que respecta a la empresa Transportes Malvinas, el trabajo de limpieza inició el día miércoles 8, con el arribo de los primeros simpatizantes del Indio Solari, que comenzaron a ubicarse en el sector de Av. Avellaneda.

 

Su personal trabajó en doble turno, de 6 a 19, con un refuerzo principal en la madrugada de domingo.

 

Se dispusieron 2 máquinas sopladoras para barrido neumático, 2 camiones recolectores compactadoras, 1 mini cargadora frontal, barredoras mecánicas, volquetes, contenedores y batea para recolección de las bolsas del barrido.

 

Se informa a los vecinos del partido que esta semana se continuará con la limpieza con refuerzo de personal -tanto el Municipio como Transportes Malvinas- y que si visualizan un espacio con basura propia del resabio del recital, se comuniquen con la Dirección de Parques y Paseos municipal, al teléfono 455160.



COMPARTIR:

Comentarios