Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de abril de 2017

Un nuevo casamiento en la Unidad N° 27

Días pasados Juan Carlos y Clara dieron el sí, donde él se encuentra detenido.

La unión estuvo en manos de la delegada del Registro Provincial de las Personas con sede en la localidad serrana, Dra. Vanina Lanceta Pereyra, quien mencionó los deberes, derechos y obligaciones que tendrán de ahora en más los contrayentes.

La ceremonia se llevo  a cabo en el sector comedor del Complejo de régimen abierto, donde los días de Juan Carlos transcurren entre su trabajo como gasista y carpintero y los estudios mientras espera poco menos de un año para gozar del beneficio de la libertad. En tanto la novia viene acompañándolo en esta etapa de su vida desde hace dos años y hoy decidieron unir sus vidas.

Verónica y Amalia fueron testigos del enlace, deseándoles lo mejor y que pronto puedan compartir sus días juntos. También estuvieron durante la unión el Subdirector Administrativo de la cárcel, Prefecto Mayor Omar Enrique Gomez, la Subalcaide Corina Ripoll, representante del Area Culto; la Suboficial Mayor María Nélida Romero y el Sargento Carlos Eduardo Hermida, quienes son los encargados de la Oficina de Documentación Civil de dicha Unidad.



COMPARTIR:

Comentarios