EDUCACIóN
9 de abril de 2017
Reclamos y notificaciones
Ingresar para consultar
El Consejo Escolar comunica a todos los docentes que hayan sufrido descuentos en sus haberes, que se encuentra en la plataforma del ABC, una aplicación denominada "mis reclamos", que permitirá tramitar sus reclamos sobre las liquidaciones de sueldos en forma absolutamente on line, sin necesidad de trasladarse a la sede del Consejo Escolar.
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Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita a notificarse a los aspirantes a pruebas de selección para el cargo de Director y De Secretario De Secundaria, que se posterga hasta nuevo aviso.
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El Consejo Escolar De Olavarría comunica que se encuentra disponible en dicho organismo, el listado de pre-seleccionados para el cargo administrativo.
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CITACION
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita, a efectos de cumplimentar requisitos de Destino Definitivo, a los siguientes docentes:
* PARA FIRMAR ACTA RESUMEN: DEL POZZI, Ana
CIPRES, Agustina
* PRESENTAR SET 4 TITULAR INTERINO 2016: REY, Maria Carolina
* POR FALTA DE DOCUMENTACION: DELIA, Franco
TOMIZZI, Tomas
BALBIANI, Mercedes
APARICIO, Lucila
MENDEZ, Monica
MALDONI, Marìa Belen
RUEDA, Claudia
Los docentes deberan presentarse en Mesa de Entradas de SAD
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Secretaría de Asuntos Docentes cita a notificarse por orden de mérito del Listado de Preceptor.
Alfieri Marcelo
Arauz Lilian Susana
Buglioni Silvia
Cardoso Claudio
Castro Cintia
Ladenheim Lucio
Lopardo Pacheco David
Lujan Lucio
Olivera Maria Alejandra
Ostertag , Sebastian
Peralta Andrea
Tomizzi , Carlos
Vargas Claudia
Vera Karina
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Secretaría de Asuntos Docentes cita a :
Lovillo Noelia
Gonzalez Patricia
Bravo María Carolina
Bazan Pamela
Lafat María Inés
Ortelli Claudia
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NOTIFICACION DE EXPEDIENTES
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa cita a efectos de notificarse de expediente a los siguientes docentes. Presentarse de 13:00 a 17:00 hs en San Martìn 3144.
AROUXET, MARIA CELESTE
BRAVO, ANTONIA
CASTELUCCIO, LEONARDO
CORONEL, MARISA
DISALVO, ALDO
FOTI, SARA
DOMINGUEZ, PATRICIA
GALLI, EDUARDO
LORENZO, NORBERTO
MONTOYA, GABRIEL
PETRUCCELLI, JOSE LUIS
PINI, ANALIA
REY, ALICIA
ROLLHEISER, LILIANA
SISTI, ANGELICA
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LISTADOS DE EMERGENCIA FINES
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa cita a los inscriptos en los Listados de Emergencia del Plan Fines a efectos de notificarse del Orden de Mèrito. Presentarse en Oficina 1 de 7:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30
BRINGA, RICARDO
CHIRAMBERRO, MARIA LUZ
MELO, JOSE
PRIETO, ANDRES
DIAZ, VERONICA
VERBACH, STELLA MARIS
CALZONI PORTILLA, DIEGO
BIGLIATI, MARCOS
ROLDAN, NICOLAS
CALZADA, JUAN CRUZ
ANDRADA, ANTONELLA
FUENTES, LUCIA
BRAMAJO, ANA
ARRIOLOU, DANIELA
TOLOSA, MARIA SUSANA
PEÑIZA OCAÑA, EVELYN
GONZALEZ NERI, DAVID
MAZZEI, MAXIMILIANO
FANESI, DAIANA
LALANNE, EDUARDO
GONZALEZ, CRISTINA
GIRADO, AGUSTINA
DENTARO, CINTIA
HACHIN ELIZONDO, NASIF
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Secretaría de asuntos Docentes informa que se abre la inscripción por Anexo V ,bajo la normativa de la Resolución Nº 58886/03 para la siguiente materia del ISFT Nº 130
Tecnicatura Superior en Higiene en el trabajo
Materia: Medicina del Trabajo 1º 1º año
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN : hasta el 17/04/2017
LUGAR: SAD - SAN MARTIN 3144
HORARIO: 8,00 A 15,00 HS.
Solicitar material en mesa de entradas .
Los interesados podrán corroborar cartelera expuesta en esta dependencia.
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1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería
Bajo el lema “La ingeniería: Su compromiso con el desarrollo tecnológico y social”, los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2017 se realizará en Entre Ríos, el primer CLADI. Se trata de la primera iniciativa con alcance internacional del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería. El encuentro, que congregará participantes de toda Latinoamérica, abordará no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los ingenieros de la región, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las unidades académicas en los que éstos se forman.
El plazo para la presentación de trabajos se extendió hasta el 30 de abril próximo.
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INGRESO A LA DOCENCIA
INSCRIPCIÓN desde el 10/04 al 09/06
Aspirantes que se inscriben por primera vez:
Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas en original
2) Fotocopia DNI , anverso y reverso . Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimos de un año de residencia en el distrito al cierre de la inscripción – deberá presentar documentación fehaciente ( contrato de alquiler, servicio a su nombre , etc) que avale dicha residencia , certificada por autoridad competente.
3) CUIL : Obligatoriamente
4) Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por Consejo Escolar.
5) Toda la documentación en carpeta ROSA.
• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
Inscripción del Ingreso a la docencia por Autogestión
Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN), lo podrán realizar por SERVADO.
• Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
• Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
• Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
1-Datos personales
2-Distritos solicitados ( Se recuerda que deben solicitar el distrito 077 ( Olavarría ) y sí desea dos distritos más)
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares y titulares interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258
Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital” e imprimir una constancia de dicha inscripción.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña
El horario de atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs .
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Charla y capacitación con el escritor Sergio Sinay
El 19 de abril comienzan las actividades de capacitación y extensión cultural del Colegio Libertas proyectadas para este año, con las Jornadas Educativas-Culturales, que llevarán a cabo en el Teatro Municipal, oportunidad en que se verán favorecidos con la compañía del distinguido escritor y periodista Sergio Sinay, autoridad reconocida en materia de valores en la educación, vínculos padres e hijos y otra temáticas muy interesantes.
En esta ocasión abordará para Familias, docentes, colaboradores y demás personal del Colegio Libertas la interesante temática :”Padres e Hijos en Tiempos Difíciles”,: ¿Quién está educando a nuestros hijos?”, a partir de las 14 hs, en tanto a partir de las 20 hs, abierta a todo la comunidad olavarriense y con fines solidarios, sobre la temática””Padres e Hijos en Tiempos Difíciles”:”Comunicados o Conectados”, ya que será con entrada gratuita, previa registración y retirando la invitación del Colegio, en cualquiera de los Niveles o en el Teatro, con el aporte de un producto de limpieza o higiene personal como colaboración para el Hogar de Niñas San José
La trascendencia del encuentro en pos de la calidad educativa, hace que la invitación sea extensiva a todos los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, la comunidad docente local y regional, y público interesado.-
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Convocatoria
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a los docentes Inscriptos en Listados de Nivel Primario para la Cobertura de la EP Nº 9 hasta el 12/04/2017 y EP nº 29 hasta 24/04/2017.
Los interesados deberán presentarse a los Actos Públicos según cronograma vigente.
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Olavarría se suma al ciclo de Talleres de la UNICEN
Los talleres abiertos a la comunidad que ha lanzado este año la Secretaría de Extensión de la UNICEN (Rectorado) para todas las sedes, acaba de incorporar a Olavarría con una renovada propuesta para este 2017.
Las inscripciones –que ya han comenzado en Tandil, Azul y Quequén- pueden realizarse en Olavarría en la Facultad de Ciencias Sociales o a través del formulario disponible aquí. El primer paso de la inscripción es el registro online en el formulario y el segundo será abonar la primera cuota de 200 pesos mensuales que tendrán como costo los cursos. El inicio de las actividades tendrá lugar durante la semana del 17 de abril.
Estos talleres constituyen nuevas posibilidades de aprendizaje de manera accesible y amena, con un sistema de becas para aquellos que no puedan hacer frente al arancel.
Cabe consignar que en todos los casos los talleres tendrán una duración específica, siendo algunos bimestrales y otros trimestrales por lo que se reflotarán en la segunda mitad del año si la convocatoria resultare exitosa.
El listado en la sede Olavarría es el siguiente:
Taller: “Introducción a la Comunicación no verbal”
Tallerista: Julio Pereiro
Contenido: Entender la comunicación no verbal como un fenómeno siempre presente en todas nuestras interacciones, en múltiples aspectos de la vida profesional, como por ejemplo durante una entrevista de trabajo, en el dictado de clases, en la atención al público, en los servicios de salud, etc. En síntesis, en cualquier ocupación que involucre el trato directo con otras personas.
Día y horario: miércoles de 18 a 20 horas, Aula 5
Destinado a: docentes, personas que se desempeñen en atención al público, profesionales y particulares.
Taller: “150 años de la fundación de Olavarría: identidades en construcción. Materiales educativos para la enseñanza de la historia local”
Talleristas: Sandra Mabel Pérez y Gabriela Casenave
Contenido: la capacitación para la elaboración participativa de materiales educativos (que tengan como principal recurso el registro fotográfico) en secuencias didácticas sobre la historia del partido de Olavarría en el marco de su 150 aniversario.
Día y horario: sábados de 9 a 12 horas (quincenal), Aula 2
Destinatarios: docentes del área de ciencias sociales y comunicación del nivel secundario.
Taller: “Herramientas de marketing político: ¿Cómo gestiona un dirigente político sus redes sociales?”
Talleristas: Josefina Bargas y Alexis Grierson
Contenido: brindar herramientas de formación profesional y laboral sobre marketing político en cuanto al manejo de la comunicación de políticos en redes sociales.
Día y horario: miércoles de 14 a 16 horas, Aula del Laboratorio de Idiomas
Destinatarios: estudiantes de las carreras de comunicación social y periodismo, periodistas de medios de la ciudad y la región, militantes y activistas políticos, políticos, dirigentes o activistas de instituciones intermedias, vecinos en general.
Taller: “Propuesta de Taller de Tango Danza”
Tallerista: Tatiana Virginia Veneziano
Contenido: transmitir conocimientos básicos de danza clásica aplicables a la postura de un abrazo tanguero
Día y horario: Jueves de 20 a 22 horas, Aula 1
Destinatarios: público en general
Taller: Taller de exploración: lo simbólico corporal
Tallerista: Inés Mendoça
Contenido: el curso se propone partir de aspectos básicos de la Expresión Corporal para indagar en los símbolos provenientes de las culturas de raíz africana, y su relación con los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, aire, fuego)
Día y horario: martes de 17 a 19 horas, Aula C3
Destinatarios: mayores de 17 años.
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ISFT Nº 130 Y Nº 330
La Dirección del I.S.F.T Nº 130 en el marco de la Resolución 5848/02, Resolución 1234/02 y Res. nº 5886/03 Convoca al llamado de Concurso de las siguientes cátedras que abajo se detallan:
Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas Resolución Nº 5817/03 – sede
Materia: Espacio de Definición Institucional: Desarrollo de Aplicaciones Web - 3º año - 2 mód - Provisional
Tecnicatura Superior en Trabajo Social - Resolución nº 1666/06 - Anexo UP Nº 2
Materia: Trabajo Social 1 - 2º año. 3 mód. - Provisional
Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos Resolución 276/03 - Sede
Materia: Espacio de Definición Institucional : Gestión de Recursos Humanos. 3º año - 4 mód. - provisional
DIFUSIÓN: hasta este 12 de Abril de 2017
INSCRIPCIÓN : 13 , 17 Y 18 DE ABRIL 2017 ( EN SEDE DEL INSTITUTO - SAN MARTIN 3051 EN EL HORARIO DE 18,30 A 21,00 HS.
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Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Escuela de Aspirantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Olavarría, para varones, cuyos requisitos son los siguientes:
- Ser argentino, nativo o por opción.
- Edad: De 17 a 21 años, cumplidos o a cumplir durante el año.
- Haber completado los estudios secundarios o estar cursándolos.
- Acreditar buena salud mediante certificado médico y ser apto físicamente.
- Presentar: Original y fotocopia de documento de identidad, certificado de estudios, antecedentes y residencia e integrar solicitud.
- Cumplir entrevista personal y pruebas de aptitud física.
Los interesados deben dirigirse al Cuartel Central, Av.Colón 1250 de 17 a 20 Hs.
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