Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2017

Preocupación por la falta designación de profesores en algunas escuelas

Tal es el caso que se plantea para segundo año tercera división de la Escuela media 1 del barrio Bancario. Los padres manifestaron su preocupación y este martes entre las 8,30 y las 9 se apersonarán en el tercer piso de Jefatura de Inspección para reunirse con el Inspector Mario Fernández. Mientras tanto, la Inspectora Distrital de Educación, Silvia Magrath, dialogó con Radio Olavarría sobre el tema

Dijo que se está trabajando junto con Regional de Educación desde año pasado. Al abrirse por crecimiento de la matrícula nuevos cursos se produce esta situación

 “También le pasa a la Secundaria 162, señaló.

 “ A través del trabajo en conjunto, se presentaron en tiempo y en forma las planillas correspondientes. Se eleva de la Distrital a la Regional y de ahí a La Plata. Llegaron algunos insumos al distrito en otras escuelas, a nivel primario.

 “Todo es urgente”, dijo

 La Secundaria 1 tiene el espacio físico, lo que falta es la autorización para nuevos profesores

 

“Esto se plantea antes del inicio del ciclo lectivo. Se va viendo la perspectiva de la matrícula. No es que no se plantea a nivel distrito”

 “Ya de provincia no te puedo decir porque siempre vamos atrás de los cargos.Uno tiene conversaciones con otras distritales y a todos nos pasa los mismos. Se necesita solucionar urgente”

 

 “Uno no puede dar respuesta porque no es quien genera todos estos espacios y los cargos”.

 “Siempre hemos ido detrás de las necesidades y no siempre han sido cubiertas”, manifestó



COMPARTIR:

Comentarios