Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2017

Ciclo de disertaciones del centro de acciones legales por la inclusion

El próximo viernes 2 de Junio a las 17:30 hs. dará inicio el “Ciclo de disertaciones” organizado por el Centro de Acciones Legales por La Inclusión Social (C.A.L.I.S.). Este primer encuentro estará a cargo de la Dra. Marisa Herrera, Abogada, Doctora en Derecho de Familia por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.


La jornada se realizará en la sede de la Asociación de Abogados, Moreno 4169 de Olavarría y la inscripción debe efectuarse a través del mail [email protected].
De esta manera, C.A.L.I.S. continúa con el espacio de debate y formación que emprendió en el año 2016 con el ciclo de charlas realizadas en la Biblioteca 1 de Mayo de Olavarría. 

Por tal motivo el “Ciclo de disertaciones” se abre con el objetivo de intercambiar ideas sobre problemáticas actuales y fundamentales para el desarrollo de nuestra profesión y estará compuesto por temáticas fundamentales como lo son las cuestiones de género, los derechos humanos, los derechos de las personas con discapacidad y los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

El Centro de Acciones Legales por La Inclusión Social (C.A.L.I.S.) hace extensiva la invitación a todos aquellos funcionarios y profesionales que deseen incorporar, en un marco de formación y contención, perspectivas sociales sobre la aplicación del derecho, ofreciendo un espacio de capacitación gratuita.
 



COMPARTIR:

Comentarios