Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2017

El Municipio realiza el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II

La Municipalidad continúa con el plan de trabajos de mantenimiento de calles en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, este miércoles comenzaron las tareas en los barrios Trabajadores I y II que consisten en la realización de tres cunetas pasantes de hormigón que permitirán una mejor evacuación de aguas superficiales hacia el canal de avenida Alberdi.

 

Según se indicó desde Obras Públicas el programa de mantenimiento se desarrolla de acuerdo a un orden de prioridades teniendo en cuenta el estado de deterioro que presenta cada sector.

 

Dichos trabajos se desarrollan con recursos municipales y requiere de una inversión de 50 mil pesos. Está a cargo de la empresa Alkotz S.A. y se prevé un plazo de ejecución de los trabajos de 15 días.

 

Cabe recordar que días atrás el intendente Ezequiel Galli firmó un convenio para la adquisición de una pala cargadora y una motoniveladora por un monto de 3.500.000 pesos, provenientes de fondos nacionales en el marco del programa de Desarrollo Local que ejecuta la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios