Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

5 de julio de 2017

Asesoramiento y trámites de Regularización Dominial

Continúa el cronograma de reuniones con vecinos, para abordar distintos temas y reclamos vinculados a regularización dominial.

Se invita a participar a toda persona adjudicataria o que considere tener un derecho sobre viviendas de los barrios de Instituto de la Vivienda o que cuentan con una tenencia municipal.

 

Este programa se inició en el mes de junio y se extenderá hasta agosto y comprende distintos barrios de nuestra ciudad. Es coordinado por la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, en forma conjunta con la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Los vecinos que participen de las reuniones podrán informarse, consultar y reclamar por cuestiones -relacionadas al área de Instituto de la Vivienda- como escritura social ante la Escribanía General de Gobierno, censos o relevamientos, en caso de irregularidad, solicitud de su boleta de pago/deuda/ corrección titular y domicilio, solicitud de certificado de cancelación, inicio de expediente de trámite de escritura de cancelación de hipoteca, solicitud de segundo testimonio o rectificación del título de propiedad ante la Escribanía General de Gobierno, solicitud de transferencia de titularidad (cesión de derechos y renuncia de adjudicatario) y denuncias y oposiciones.

 

También podrá tramitar en el área de tenencias sobre adjudicación, renovación y desadjudicación de la tenencia otorgada por la Municipalidad, regularización dominial de viviendas construidas sobre lotes municipales y escritura social.

 

Cronograma

 

12 de julio

 

17 horas

 

Centro Integrador Complementario (Calle 113 Bis N° 601)

 

Barrio Facundo Quiroga II (Houssay a Corrientes – Del Maestro a Milstein) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

19 de julio

 

17 horas

 

Sociedad de Fomento Tiro Federal (Necochea 4834)

 

Barrios Acupo I (Santa Cruz a La Pampa – Colón a Hipólito Yrigoyen) y 16 Viviendas (Leal a Piedrabuena – Roque Sáenz Peña a Hipólito Yrigoyen) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

26 de julio

 

17 horas

 

Junta Vecinal “4 de Octubre” (Tacuarí N° 4268)

 

Barrio Acupo III (Roque Sáenz Peña a José Luis Torres – Alberdi a Crisólogo Larralde) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

Agosto

 

2 de agosto

 

17 horas

 

Junta Vecinal “4 de Octubre” (Tacuarí N° 4268)

 

Barrios Acupo II (Sarmiento a Rufino Fal – Piedras a Junín), Luz y Fuerza (Grimaldi a Merlo – Ituzaingó a Ayacucho), 25 Viviendas (Grimaldi a Merlo – Ayacucho a San Lorenzo) y Choferes (Grimaldi a Merlo – San Lorenzo a Independencia) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

9 de agosto

 

17 horas

 

Sociedad de Fomento “Tiro Federal” (Necochea N° 4834)

 

Barrios Ex Combatientes (Pellegrini a Antártida Argentina – Vélez Sarsfield a Bolívar), 28 Viviendas (Bolívar a Del Valle – Antártida Argentina a Islas Malvinas) y Amesya (San Martín a Belgrano – Pellegrini a Moya) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios