Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de julio de 2017

Se entregarán subsidios a los clubes afiliados a la Liga de Fútbol

Días atrás, en la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, anunciaron que el Gobierno Municipal entregará un subsidio a las instituciones afiliadas a la Liga local, incluyendo a los clubes de Campaña.

El mismo estará destinado a solventar distintas inversiones que llevan a cabo los clubes durante el año para sostener la actividad, que se convierte en un factor esencial de integración comunitaria y vida saludable.

 

El profesor Juan Galli señaló que “la decisión del Intendente Ezequiel Galli es llevar adelante -al igual que el año pasado- este aporte con el que se colabora al enorme trabajo que realizan los clubes, no sólo en cuanto a lo deportivo, sino también a la función social y educativa. Creemos en el deporte como factor fundamental para la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos y se está trabajando en distintos ámbitos para que pueda desarrollarse como corresponde”.

 

“A diferencia del año pasado, se decidió sumar a los clubes de la campaña como destinatarios de este subsidio. Esto también muestra que se piensa en el Partido de Olavarría en conjunto. Incorporamos en la Escuela de Verano a los chicos de los pueblos rurales y ahora le estamos dando esta continuidad en materia deportiva, para que pueden seguir realizando deporte, que es lo que más nos interesa”, resaltó el Subsecretario de Deportes y Recreación.

 

Luego se dieron detalles de gestiones iniciadas para el arribo de materiales específicos para la disciplina y Marcelo Verna instó a los clubes a que apunten a la regularización administrativa (personería jurídica, registros, estados contables) como puerta para la obtención de subsidios provinciales y nacionales, reducción de tarifas en servicios, así como evitar eventuales inconvenientes legales.



COMPARTIR:

Comentarios