Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2017

Activá tu potencial emprendedor

En el Partido de Olavarría ya se encuentra en marcha el Programa “Impulso Joven Emprende” con el objetivo de promover el desarrollo del emprendedorismo en los jóvenes

Dentro del programa los jóvenes podrán capacitarse en el desarrollo de sus emprendimientos y se proponen $600.000 de capital semilla para aquellos proyectos que resulten ganadores.

En este sentido, si tenés entre 18 y 29 años podés participar aportando soluciones a cuatro problemáticas propuestas: hábitat, inclusión social, nocturnidad y economías locales. Habrá tutorías online disponibles para los emprendedores con expertos de Socialab, una de las incubadoras de proyectos más importantes de nuestro país.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar al sitio web oficial www.impulsojovenemprende.com para conocer más detalles sobre cómo participar.

“Impulso Joven Emprende” es impulsado por la Dirección Provincial de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y a nivel local es articulado por la Coordinación de Políticas de Juventud del Municipio de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios