Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

29 de julio de 2017

Todas las propuestas para el último día de las vacaciones

Con una temperatura que estará entre los 8 y los 11 grados, este domingo es el final del receso invernal y se mantienen muchas actividades, pensadas para chicos y grandes desde el municipio.

Teatro Municipal: Fede Cyrulnik se presenta en la sala local con #TípicoDePitbull, su espectáculo de stand up. Comenzará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de $160.

Bioparque Municipal “La Máxima”: en el horario de 14 a 16 horas se desarrollarán actividades para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se llevarán a cabo los talleres “Alimentando animales de granja” y “Explorando el mundo de los invertebrados”.

Centro Cultural Municipal “San José”: a las 15 horas se realizará “Ida y Vuelta”, con la presentación de las bandas “Taras Bulba”, “Los Mares” y “Supervinilo” como banda invitada.

Museo Dámaso Arce: exposición Todo Sirve, arte con desechos, del artista Edgardo Rodríguez. Abierto de 15 a 19 horas.

Museo Hermanos Emiliozzi: muestra “La Aeronáutica en el Museo Hermanos Emiliozzi” y “Tallercito Los Gringos”. Abierto de 15 a 19 horas.

Museos de los Pueblos: habrá actividades para los más chicos en los museos de Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica y Espigas.

En el Museo de Espigas se realizará un taller de armado de juegos con materiales reciclables y una kermesse con dichos juegos.

En el Museo “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel, a las 15 horas, se realizará “Puntadas en el museo”.

Muestra  “Prohibido no tocar”

Hasta el domingo 13 de agosto Olavarría tendrá –en las salas del Centro Cultural Municipal “San José”– la muestra Prohibido NO tocar.  

Es una propuesta atractiva para público de todas las edades, que dispone de una importante cantidad de experiencias interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más.

esta muestra, proviene del Museo Participativo de Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires.

Todos los días, con entrada libre y gratuita, habrá visitas guiadas a las 16 y a las 18 horas. El Centro Cultural permanece abierto de lunes a domingo de 15 a 20 horas

El Centro Cultural San José, exhibe la 27° muestra de ARGRA

Se trata de una importante exposición fotográfica con los sucesos más importantes del 2015. La misma cuenta con 200 imágenes de distinta índole de reporteros gráficos de todo el país.

Son instantáneas de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina que muestran las mejores imágenes del año 2015 con distintas temáticas: políticas, sociales, deportivas y artísticas.

Leo Vaca, integrante de la comisión directiva de ARGRA, dijo que “esta muestra es muy importante. Yo soy socio de ARGRA y como parte de la comisión nos encanta ver que nuestras obras lleguen todas juntas a distintos puntos del país”.

Estos hechos del año “nos hace sentir y ver la realidad de otra manera. Ver cuál es la memoria fresca que tenemos los argentinos y más en fecha de elecciones en donde vemos cuales son los cambios políticos”.

Las obras se exhibirán en las salas 3 y 4 del espacio municipal hasta el 27 de agosto inclusive.

Los horarios para visitar el Centro Cultural son de 15 a 20 horas, de lunes a domingo. Para coordinar visitas guiadas con las instituciones educativas pueden comunicarse a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios