Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2017

Márama será la figura en la fiesta por los 150 años de Olavarría

Lo confirmó el intendente Ezequiel Galli en LU32. También confirmó que el presidente Macri y la gobernadora Vidal estarán, en horas del mediodía de este martes en Club Pueblo Nuevo, junto a los candidatos de Cambiemos. Adelantó que este martes también podría inaugurarse el módulo de seguridad en el Barrio CECO y que en la tarde del lunes quedará habilitado el Centro Regional de Impresión de Licencias de Conducir, con el Ministro Joaquín de la Torre. Respecto al apuntalamiento de su gestión, consideró una ‘falacia’ que haya habido un quite de apoyo de Cambiemos hacia él, tras el recital del ‘Indio’ Solari.

El jefe comunal agregó que va a ser una gran fiesta la del 150 aniversario, como se viene haciendo los últimos años, con artesanos y otras actividades, entrada libre y gratuita, en el Parque Eseverri.

Agregó que se definieron por Márama, debido a que llega muy bien a todo público, como lo fue Banda XXI el año pasado.

Respecto a las visitas de este martes, el intendente confirmó que será un acto 360º en el Club Pueblo Nuevo y que eligieron a esta institución por la facilidad de acceso y por los ambientes diferenciados que tiene.

Aún se desconoce la hora pero, aproximadamente será cerca del mediodía.

Llegarán también los candidatos de Cambiemos y los intendentes de la región que pertenecen a la fuerza.

Galli descartó que haya sufrido algún tipo de merma en el apoyo que la coalición de gobierno sostuvo, tras el recital del Indio Solari.

Destacó la presencia de personal de la gobernadora Vidal y del Jefe de Gabinete Marcos Peña.

También el apoyo de su familia.

En otro punto del diálogo adelantó que, si llegan con la logística, este martes, con la presencia del Ministro de Seguridad Ritondo, se pondrá en funciones el módulo de seguridad del Barrio CECO, pedido desde hace 45 años, sostuvo.

El ministro llegará en la tarde del martes, luego de la visita presidencial, para hacer una entrega de patrulleros también.

Finalmente, señaló que este lunes por la tarde se pone en marcha el Centro de Impresión de Licencias de Conducir con carácter regional.

Para la actividad viene el ministro de gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre.

También, se supo después, recorrerá el registro civil de calle Belgrano, donde entregará un reconocimiento a trabajadores que cumplen un aniversario y repasará las obras de infraestructura.



COMPARTIR:

Comentarios