Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2017

Eduardo Rodríguez: “Votar al Eseverrismo es votar pensando en Olavarría”

Candidatos, militantes y adherentes al Eseverrismo han intensificado esta semana la visita a vecinos de Olavarría y las localidades para entregar la boleta y las propuestas de la Lista 258 (COPEBO) que lleva como primer candidato a concejal a Eduardo Rodríguez.

Al mismo tiempo se ha programado una reunión de Fiscales y Fiscales Generales para este jueves 19 a las 19 horas para terminar de definir detalles de la fiscalización de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 22 de octubre.

“Nuestra lista recibió en las PASO, y recibirá este domingo, votos de nuestro espacio y también de votantes de Cambiemos y de Cristina. Esto significa que votar al Eseverrismo es votar pensando en Olavarría”, afirmó Eduardo Rodríguez quien durante el último fin de semana participó de la Expo Olavarría organizada por la Sociedad Rural y la Cámara Empresaria.

“Nuestros candidatos y militantes se acercan al vecino para plantearles la importancia de que el voto del domingo sea un voto pensando en el futuro de Olavarría. Hay muchos vecinos desencantados con el Gobierno Municipal y esos vecinos saben que el Eseverrismo, desde esta elección, se convierte en alternativa seria y responsable para el 2019”, dijo Eduardo Rodríguez.

Sobre el rol de la oposición en el Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez dijo: “desde el Concejo Deliberante, en estos dos años, el Eseverrismo siempre fue una oposición responsable que pensó en Olavarría. Hemos escuchado siempre a nuestros vecinos y hemos tratado de canalizar en el Concejo los problemas que ellos han planteado para tratar de llegar a una solución.”

En este sentido Eduardo Rodríguez recordó los pedidos de los vecinos de Sierras Bayas, Loma Negra y Colonia San Miguel quienes hicieron llegar su preocupación y malestar por el funcionamiento del sistema de salud en esas localidades.

“En los años que nos tocó gobernar Olavarría, nuestras políticas locales siempre estuvieron cerca de los que menos tienen, por eso como oposición nos preocupa la falta de una política de salud. Al Hospital va quienes menos tienen y necesitan tener salud de calidad”, sostuvo el primer candidato a concejal del Eseverrismo.

“Las críticas que realizamos son porque queremos a Olavarría”, resumió Eduardo Rodríguez.

Eduardo Rodríguez encabeza la Lista 258 (COPEBO) y es acompañado como candidatos a concejales por Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri, Ignacio “Nacho” Catanzaro, Mirta Rossi de Nasello. La lista de Consejeros Escolares es encabezada por Pablo Wagner quien es acompañado por Marcela Castillo.



COMPARTIR:

Comentarios