Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2017

Comenzó la obra de pavimentación en Sierra Chica

La gestión del intendente Ezequiel Galli continúa con el plan de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada barrio y localidad del Partido de Olavarría.

En Sierra Chica se inició la obra de pavimentación de ocho cuadras, que comprende los barrios Federal y Emergencia Habitacional y que demanda una inversión superior a los 5 millones de pesos.

La pavimentación permitirá mejorar los problemas de transitabilidad que se originaban diariamente por el mal estado de las calles y viene a dar repuesta a los reclamos planteados por la comunidad.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se detalló la nómina de cuadras a pavimentar: Márquez entre Rivas y Granata, Roca entre Calle 35 y Calle 37 Bis, Calle 37 Bis entre Roca y Álvaro Barros, Calle 30 Bis entre Tapalquén y Calle 35 Bis, Calle 35 Bis entre Calle 28 Bis y Calle 30 Bis, Vezza d’ Oglio entre Legorburu y Mitre y Mitre entre Vezza d’Oglio y Picapedreros.

La pavimentación en Sierra Chica se encuentra a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría S.A. y el monto de obra es de 5.352.000 pesos. Los fondos provienen del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

 



COMPARTIR:

Comentarios