Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de diciembre de 2017

Avanza la repavimentación de 10 sectores en San Vicente

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación en el barrio San Vicente.

Desde el área de Pavimentación se indicó que las tareas consisten en la reparación de 10 sectores que se encuentran totalmente deteriorados y comenzaron en 9 de Julio y Giovanelli y actualmente se desarrollan en España y Canaveri.

También se incluyeron las intersecciones de las calles: España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Lamadrid y Canaveri, Moreno y Rendón, Vicente López y Canaveri, Alsina y Canaveri y Alsina y Giovanelli.

Los trabajos comprenden la reconstrucción total de dichas bocacalles, con la construcción de una base de tosca de 20 cm de espesor y un pavimento de hormigón de 15 cm.

Cabe aclarar que los fondos provienen de la obra repavimentación de la calle Cortes desde Pringles a Lavalle, en el marco de la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura 2017.

Finalmente se solicita circular con precaución durante la ejecución de la repavimentación y respetar la señalización existente, con el objetivo de evitar inconvenientes en el tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios