Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2018

Olavarría rinde homenaje a uno de los héroes del ARA San Juan

Diego Wagner Clar, uno de los 44 héroes del submarino ARA San Juan, tendrá su homenaje en su ciudad natal a través de un Proyecto de Ordenanza que busca que el Parque Lineal de Villa Magdalena lleve su nombre.

De esta manera la ciudad de Olavarría recordará en la memoria a quien integró la tripulación de 44 marinos, que dejaron su vida en el cumplimiento del deber y el compromiso con la patria.

La iniciativa propuesta por el intendente Ezequiel Galli -tras reunirse con la familia de Diego Wagner- será presentada en el Honorable Concejo Deliberante para la aprobación del cuerpo legislativo.

Al respecto, Galli en declaraciones periodísticas manifestó que “significa algo muy movilizante, emotivo. Estuve reunido con sus padres y la verdad, están pasando un momento muy duro. Espero que con esta denominación Diego tenga el homenaje que merece”.

El Parque Lineal de Villa Madgalena es una de las obras más significativas para la gestión municipal y se convertirá en uno de los lugares de encuentro de la comunidad, por ello se decidió elegir tal sitio para reconocer a nuestro héroe.

 

13



COMPARTIR:

Comentarios