Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

12 de marzo de 2018

Marcharon por el “No al cierre de los bachilleratos de adultos”

Este lunes y convocado por el Frente de Unidad Docentes de Olavarría se realizó una concentración frente a la Escuela Educación Superior numero 8, Lavalle y Roque S. Peña. Mayra Lagano, de UDO, explicó para Lu 32 lo que están pidiendo.

Dijo que es por la normativa que llegó el viernes acerca del cierre de los bachilleratos de adultos, muchos docentes quedarán sin trabajo y alumnos sin poder seguir estudiando.

Se juntaron allí porque es una de las sedes que tiene el bachillerato de adultos en Olavarría

Pidieron a la jefa Distrital este petitorio. Dicen que cambian la modalidad y quedan alumnos afuera y no saben cómo va a ser

Les parece que esta modificación no se puede anuncia un día antes de que empiecen las clases.

Recordemos que la Inspectora Jefa Regional de Educación, Viviana Mesón, informó que los bachilleratos de adultos no se cierran, se transforman”. Los mayores de 18 años deben terminar la secundaria en Educación de Adultos.

Pueden terminar la secundaria CENS, Fines Trayecto Secundario, Fines Deudores.Pueden pasar por las Bocas únicas Distritales para conocer propuestas.Los menores de 18 años, es decir, los jóvenes de 15,16 y 17, deben hacer sus estudios en la Secundaria

Comenzarán en abril en las llamadas aulas de aceleración



COMPARTIR:

Comentarios