Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2018

Roldán: ‘Todavía tenemos entidad como Federación’

Uno de los integrantes de la comisión directiva que permanece en el cargo y que fue acusado de violento por una de las renunciantes, Martín Roldán, dialogó con LU32 y respondió los dichos de Gómez Menguillo que, según explicó, quiere correr el eje de las discusiones que realmente importan en los barrios. Foto: El Popular

Roldán descartó que la Federación esté acéfala y agregó que van a seguir trabajando, sobre todo en los trabajos sociales que han encarado.

El fomentista indicó que ellos quieren tratar en las reuniones los temas que afectan a los vecinos de varios barrios como la falta de asfalto, cloacas, cuneta, redes de agua y gas.

Consideró que cuando en comisión se hablaba de estos temas, quienes eran cercanos a la gestión municipal, quisieron distraer la atención.

Afirmó que la conducción de la Federación pidió a la Comuna que no concurra a la primera reunión porque se iban a reorganizar, pero igual fueron.

Indicó que le pidieron en ese encuentro que por favor se retiren así podían seguir con la reunión.

Roldán recordó que cuando él le pidió a Sequeira que se retire, los fomentistas que hoy renuncian, comenzaron a decir que hubo una falta de respeto el pedírselo.

Señaló que se contradijo con lo afirmado en la reunión y luego expresado en Radio Olavarría respecto a cuál fue el motivo por el que concurre al encuentro.

Respecto al hecho que precipita la renuncia de los integrantes, Roldán explica que tiene que ver con la desestimación del hecho calificado como ‘Violencia de Género’.

Una vez que la directiva define que no existió, se pidió juzgar la ‘Falta de Respeto’ a lo que Roldán se negó, según dijo, debido a que no son las formas.

Él insiste con que todo esto se da para no hablar de los problemas de fondo que afectan a los barrios.



COMPARTIR:

Comentarios