Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2018

Experiencia Stereo y Flasheando Secuencia en el Teatro

La agenda del Teatro Municipal ofrece una variedad de espectáculos para todos los gustos, las nuevas propuestas: “Experiencia Stereo” y “Flasheando Secuencia” se presentarán los días 2 y 8 de junio, respectivamente a las 21.30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta

El tributo a Soda, pondrá en escena a Brian Tolenti en voz y guitarra, Pol Walls en bajo y coros, Gabi Muscio en batería y percusión y Ariel Rifo en teclados, con un show en vivo que repasará los temas más representativos y “hiteros” de la mejor banda de habla hispana: Soda Stereo.

 

Es un encuentro apto para todo público y cargado de emociones. Una verdadera Experiencia Stereo que ningún fan debiera perderse. Un show de fanáticos, para fanáticos.

 

Las entradas tienen un valor de $260 (Platea Baja) y $210 (Platea Alta) y la venta se realiza únicamente en efectivo.

 

El show de humor que genera furor en los teatros y en las redes “Flasheando Secuencia” se encuentra recorriendo el país y el 8 de junio estará en Olavarría, con la obra protagonizada por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto.

 

Cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo, personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales. La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontanea y devoción del público, que llena los teatros a lo largo y ancho del país.

 

El valor de la entrada es de $360 en plateas y la venta es en efectivo y tarjeta de crédito.

 

El horario de boletería del Teatro Municipal es de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios