Nueva colecta de sangre en el Teatro Municipal
Tres días pensados para los estudiantes

  LOCALES  17 de julio de 2018
La responsabilidad de hacer una movilidad segura
El Municipio de Olavarría implementó el Programa de Seguridad Vial con el objetivo de disminuir la cantidad de siniestros que se registran en la ciudad y localidades.

Las políticas orientadas a mejorar la seguridad vial, se desarrollan siguiendo un plan integral que incluye: transformaciones en la infraestructura vial, mayor educación vial para los conductores, estudiantes y agentes de tránsito y promover un entorno urbano que sea más inclusivo. De esta manera construir una movilidad segura, requiere del compromiso de todos, del Municipio como Estado y de cada uno de nosotros.

 

Este programa se articula con distintas áreas como la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, la Subsecretaría de Seguridad, la Dirección de Control Urbano y la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

 

En este sentido, se desarrollaron distintos trabajos, tales como la colocación de tachas reflectivas divisorias de carril en Autopista Luciano Fortabat y el cruce con Ruta Provincial Nº 51.

 

Esta medida de seguridad fue dispuesta para separar los dos carriles de circulación y de esta manera evitar la invasión de la mano contraria y mejorar el tránsito en el ingreso y egreso de la ciudad.

 

También se desarrollaron distintos trabajos de demarcación de sendas peatonales (25 de Mayo y Hornos) y de mesetas en la rotonda de las avenidas Trabajadores y Alberdi.

 

Además se llevaron adelante las tareas de pintura para delimitar un espacio reservado para personas con movilidad reducida o para sus familiares encargados del traslado, en un domicilio particular, en base a una solicitud realizadas a través de un expediente gestionado por la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

 

El Programa de Seguridad Vial también acompaña el objetivo de transformar la ciudad para promover un espacio público más inclusivo y accesible para todos, para encontrarnos con el otro en igualdad de condiciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking

de 22.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ya se puede consultar el padrón
Agustín Ruppel, nuevo jugador de Vélez
Destacan la labor de la Escuela 47 del paraje El Porvenir
Rodrigo Garro: Es un esfuerzo de todos los días
Eseverri presentó su propuesta para el deporte
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

7.1°C

Algunas nubes

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet