Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2018

Más seguridad vial en los accesos

A través de un trabajo coordinado para hacer un tránsito más seguro, se iniciaron las tareas de demarcación vial, en forma conjunta entre la Dirección Provincial de Seguridad Vial y el Municipio de Olavarría.

En el marco de las acciones estratégicas a nivel provincial y municipal, se planificaron una serie de trabajos en los principales accesos a la ciudad y localidades, abarcando una extensión total de 35 kilómetros.

La demarcación comenzó en el ingreso a Sierras Bayas y se prevé además avanzar en cinco sectores más: Camino “Unión de los Pueblos” (desde la ciudad de Olavarría, Sierra Chica, Colonia Hinojo, Hinojo hasta la Ruta Nacional Nº 226), Sierras Bayas a Colonia San Miguel, Avenida Eva Perón entre Ruta Nacional Nº 226 y Avenida Del Valle y acceso a planta L’ Amalí.

La planificación y el desarrollo de políticas en materia de tránsito, es uno de los ejes centrales de la gestión para reducir los índices de siniestralidad y generar una mayor concientización, con la infraestructura vial adecuada.



COMPARTIR:

Comentarios