LOCALES

4 de septiembre de 2018

El CECO celebra con sus afiliados el mes del empleado de comercio

Durante todo el mes de septiembre se desarrollarán una serie de sorteos y concursos con el objetivo de homenajear a los afiliados mercantiles. Sueldos extras, órdenes de compra, electrodomésticos y entradas para espectáculos son parte de un programa repleto de beneficios.

Todos los días miércoles del mes se sortearán órdenes de compra por electrodomésticos, compras en supermercados y distintos comercios locales, mediante los números de un bono que fue entregado a cada trabajador en su lugar de trabajo. Los sorteos se realizan a las 11.30 horas por lotería “La primera” de la provincia de Buenos Aires.

El miércoles 26, cuando los mercantiles celebren su día, llegarán como ya es tradición el esperado sorteo de los premios finales: este año habrá en juego 6 sueldos completos según la escala vigente y teniendo en cuenta la categoría y antigüedad de los ganadores, y serán distribuidos entre los 3 afiliados que sean beneficiados del sorteo de ese día. Al primero de tocarán 3 sueldos, al segundo 2 y el tercero se llevará 1 sueldo.

Otra de las propuestas que se suman este año, es la posibilidad de participación de todos los afiliados al CECO accediendo a importantes sorteos especiales mediante los perfiles del CECO en las redes sociales. Los mismos serán de entradas a espectáculos en Olavarría y la región, cenas en restaurantes de nuestra ciudad y órdenes de compra en importantes comercios locales.

“Este año ante la grave situación económica que atraviesa el país y que afecta directamente a los trabajadores producto de la inflación y el aumento de tarifas, decidimos desarrollar un programa con propuestas que ayuden directamente al bolsillo de la familia mercantil” señaló el secretario general de CECO Miguel Santellán.

Por 11º año consecutivo el Mes del Empleado de Comercio busca ampliar el festejo que el 26 de septiembre, y con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono 445003, mediante el WhastsApp 2284-300784 o ingresando a www.ceco.org.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios