Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

27 de septiembre de 2018

Fabricaciones Militares: renunció el interventor

Luis Riva será remplazado por Ricardo Casal, según una publicación periodística . Durante su gestión, se produjeron númerosos despidos, entre ellos los más de 100 de FANAZUL

 

El artículo del diario El Tiempo Argentino, indica que “ a menos de un año de las tristes imágenes de las trabajadoras y trabajadores despedidos al cerrar la planta de Fabricaciones Militares de Azul, las denuncias de vaciamiento en un área estratégica y las marchas que ocuparon la ciudad bonaerense todavía resuenan. Lo mismo se repitió después con cesantías masivas en localidades cordobesas como Villa María y Río Tercero y en Fray Luis Beltrán, en Santa Fe.

 

También podés leer: "No perdemos sólo las fuentes laborales, sino un pedazo de la historia de nuestro pueblo"

 

Luis Riva, el responsable del ajuste y vaciamiento de Fabricaciones Militares, renunció a su cargo de interventor luego de echar a más de dos tercios de los 4200 trabajadores. Su salida fue aceptada por un decreto de ministro de Defensa, Oscar Aguad, y como premio por su labor, Aguad lo designó secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa.

 

En su lugar, Aguad designó al ingeniero Ricardo Casal.



COMPARTIR:

Comentarios