Martes 23 de Abril de 2024

EDUCACIóN

11 de noviembre de 2018

Pruebas para cubrir cargos, citaciones e inscripciones

Respecto de las pruebas de selección, es para un cargo directivo de nivel terciario, rama artística, en distintos distritos. Ingrese para consultar

Prueba de selección secretario nivel terciario artística

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa cronograma de acciones referida a Prueba de Selección de cargos de Director y Vicedirector de Escuelas de Educación Estética , para los siguientes Distritos: La Plata , Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza , Almirante Brown, Vicente López , Gral San Martín, Hurlinghan, Ituzaingó, Morón , José C. paz , General Viamonte , Chacabuco , Lincoln, Chivilcoy, Alberti , Nueve de Julio , Carlos Casares, Bragado , Trenque Lauquen , General Paz , Pila , Coronel Pringles , Tres Arroyos , Roque Pérez

CRONOGRAMA:

 

INSCRIPCION: 12/11 al 14 en SAD

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION: entre el 03/12 y el 06/12/2018

……………………………..

 

 

Notificación respuesta a reclamos ro 2018/2019

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita, a fin de notificarse de respuesta a reclamos Registro Oficial 2018/2019, a los siguientes docentes:

Aman, Silvia

Araguino, Cecilia

Arizaga, Andrea

 

Barbieri, Romina

 

Barrios, Cristian

 

Belachur, Pamela

 

Biondi, Daniela

 

Burnet, Silvia

 

Bürhle, Enrique

 

Ciochi, Maria Florencia

 

Daghero, Andrea

 

Dietrich, Claudia

 

Dominguez, Paola

 

Dumerauf, German

 

Ferrero, Lucrecia

 

Ferreyra, Karina

 

Garaventa, Agustina

 

Giordanino, Matías

 

Herrera, Valeria

 

Iarruti, Nora

 

Lafleur, Federico

 

Lopez. Carolina

 

……………………………….

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes   cita  por  Destino   Definitivo   2018  a:

 Méndez  Mónica

………………………………………..

 

                                                                    CITACIÓN

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes   cita a  notificarse  a los  aspirantes  inscriptos en  la  materia  " La expresión   en  los  medios   de  comunicación " del  CENS  452:

 

Pitaro  Andrea

Linder Lucas

Echarri  Gisela

González   Nazábal   Marisol

……………………….

 

Secretaria de Asuntos Docentes solicita a los equipos de gestión de todos los NIVELES Y MODALIDADES, que deberán notificar bajo acta, a los docentes TITULARES INTERINOS 2018- los cuales deben elegir DESTINO DEFINITIVO 2019-de acuerdo al CRONOGRAMA que a continuación se detalla:

 

 

 

26/11/18     HORA :  8,30 HS. NIVEL SECUNDARIA,TECNICO PROFESIONAL Y AGRARIA,MEDIA Y ADULTOS.

 

P.R –EMATP-BIBLIOT-NTIXC-PRODUCC Y ANALISIS DE LA IMAGEN-OBS.COMUNIC.CULT.Y SOCIEDAD-TALLER DE COMUNIC.INSTITUC.Y COMUNIT.-TALLER DE PRODUCC. EN LENGUAJE –PSICOLOGIA-FILOSOFIA-COMUNIC Y TRANSFORMAC. SOCIOCULTURAL DEL SIGLO XXI -CS. NATURALES-BIOLOGIA-SALUD Y ADOLESCENCIA-OBS. DE MEDIOS-INGLES (SECUNDARIA Y PRIMARIA)

 

 

 

27/11/18    HORA: 8,30 HS.

 

PROY DE PRODUCC. EN LITERAT.-LENGUA Y LITERAT.-PRACTICAS DEL LENGUAJE-MATEMATICA (C.BASICO-C.SUPERIOR) FISICO-QUIMICA-INTRODUCC. A LA FISICA-INTRODUCC. A LA QUIMICA-QUIMICA-

 

 

 

28/11/18  HORA: 8,30 HS.

 

ELEM.DE MICRO Y MACRO-SIC  I Y SIC  II –POLITICA Y CIUDADANIA.-TEORIA. DE LAS ORGANIZAC.-TRABAJO Y CIUDADANIA-ECONOMIA Y PROCESOS PRODUCTIVOS.-CONTABILIDAD-PROBLEMATICA.SOCIAL CONTEMPOR.-ORG. Y ADM. DE EMPRESAS-ADM.DE PERSONAL-GESTION ORGANIZAC.-DERECHO-EDUC.CIVICA-CS.SOC.-HISTORIA-GEOGRAFIA-CONSTRUCC DE LA CIUDADANIA-ECONOMIA POLITICA-PROYECTO ORGANIZACIONALES

 

29/11/18  HORA:  9,00    EDUCACION PRIMARIA.

 

                                 11,30  EDUCACION ARTISTICA

 

30/11/18 HORA:   9,00     INICIAL

 

                                 11,00    PSICOLOGIA Y ESPECIAL.

 

                                 12,30    EDUCACION FISICA

 

LUGAR:    ESC.NORMAL EES N° 10  SAN MARTIN 3051

………………………

 

 

BÚSQUEDA LABORAL DOCENTE

 

Desde el Jardín Maternal y de Infantes "Niño Feliz" dependiente del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se informa la búsqueda laboral de un profesor o una profesora de MÚSICA con título habilitante y amplia disponibilidad horaria para el dictado de clases en el turno tarde.

 

Los interesados podrán acercarse con curriculum vitae a Rivadavia 2484 en el horario de 8:00 a 12.00 y de 13:00 a 17:00 de lunes a viernes. 

……………………..

 

Taller de acompañamiento para estudiantes de primer y segundo año de las carreras de la UNICEN sede Olavarría

 

Será los días 13 y 20 de noviembre de 14 a 16 horas en el Centro Cultural Universitario. Estará a cargo de la Lic. en Psicología Fiorella Mattaini. El taller se propone como un espacio de acompañamiento y guía para estudiantes de primer y segundo año de las carreras de las facultades de la UNICEN, sede Olavarría.

 

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales realizará un Taller de acompañamiento para estudiantes de primer y segundo año que estudian en la propia Facultad de Ciencias Sociales, en la Facultad de Ingeniería o en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

 

La actividad tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario los días martes 13 y 20 de noviembre de 14 a 16 horas y estará a cargo de la Lic. en Psicología Fiorella Mattaini, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

 

Este taller promueve un espacio de acompañamiento y guía para estudiantes de primer y segundo año, que facilite un vínculo con la institución académica en términos de referencia y reconocimiento, y favorezca una incorporación al mundo universitario de un modo más consciente, crítico, pero también responsable.

 

Propone trabajar sobre las expectativas, temores y ansiedades que se generan al momento de la preparación de exámenes finales, en torno a qué estrategias utilizar, cómo incorporar otras herramientas de estudio y cómo apropiarse de los conceptos y del pensamiento crítico.

 

La propuesta es organizada por Programa de Ingreso a, Permanencia en y Egreso de la FACSO, dependiente de la Secretaría Académica; tiene un cupo de hasta 20 inscriptos y se entregará certificado de asistencia.

 

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar. Por consultas deberán dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, Av. Del Valle 5737, por teléfono al 450115 Int. 306 o bien por email a [email protected].

                                                        

……………..

 

NOTIFICACION  ACRECENTAMIENTO 2018-2019

 

Secretaría de Asuntos Docentes Olavarría cita a  los aspirantes que solicitaron Acrecentamiento 2018-2019  a presentarse en nuestra sede San Martín 3144 a partir de este martes 6/11/2018 en el horario de 8 a 17 hs a efectos de notificarse del resultado del  mismo.

……………………………..

 

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes informa  que  se   halla   abierta  la  inscripción de  una  Especializada  denominada " Microempresas " , correspondiente  al CENS N° 454,  bajo   la  normativa  de  la  Resolución   11293

 

Cronograma:

Difusión  e Inscripción:  hasta el 20//11/2018

Horario:  8,00   a  15,00 hs.

Lugar:  SAD  (  San  Martin 3144)

 

Los  interesados   podrán  corroborar   cartelera   expuesta  en esta  dependencia  y  solicitar  material   en  mesa  de  entradas.

.....................

 

Secretaría de Asuntos Docentes, informa   a los Directores o Equipo de Gestión   que  deberán   notificarse  del  Comunicado  N° 92    sobre   VACANTES.

....................

 

Inscripción al Jardín Maternal Ardillitas

 

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019 del Jardín Maternal Ardillitas para los hijos del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense. Los interesados pueden dirigirse de 9 a 14 hs. a la sede del Jardín sita en la calle Pedro Iriart Legorburu N° 1961 de sierra Chica.

 

El Jardín recibe niños de 3 meses a 2 años y tiene un cupo limitado que se completará por orden de llegada.

………………………………..

 

El Jardín Maternal Upa La Lá informa que hasta el 9 de noviembre de 8:30 a 10:30 y de 14 a 16 horas estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019.

 

Para acceder a la inscripción los niños/as deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Tener entre 45 días y 2 años de edad

 

- Ser hijo/s de personal Docente, No Docente o de  Estudiantes de la Universidad Nacional del Centro, inclusive de la Escuela de Ciencias de la Salud y Escuela Secundaria Pérez Esquivel.

 

Para hacer efectiva la inscripción los interesados deberán concurrir con:

 

- Fotocopia de DNI

 

- Certificado de vinculación a la UNICEN (de trabajo o de estudio según corresponda).

 

Por consultas comunicarse al 450030, las vacantes son limitadas.

........................



COMPARTIR:

Comentarios