Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

8 de enero de 2019

Talleres de teatro y cursos de francés

Ingresar para consultar las informaciones del ámbito educacional que se emiten diariamente por AM 1160 a las 7 y a las 19

Talleres de Teatro en Punto de Giro

 

INICIALES:

Técnicas de desbloqueo, expresión corporal, técnica actoral, trabajo de la voz, iniciación al juego teatral.

Niños: de 7 a 9 años y de 10 a 13 años

Adolescentes: de 14 a 17 años

Adultos: a partir de 18 años

Profesor: Osvaldo Pato Farias

 

Charla informativa martes 15 de enero 20.30hs.

Informes e inscripción: 2284-608003

………………………………………

 Comienzan los cursos de idioma francés de verano en la Alianza Francesa

 

La inscripción se realiza de manera presencial, lunes a viernes de 10 a 12 hs. en Dorrego 3161.

 

Los cursos a brindarse son:

 

Viajeros (nivel Inicial) martes y jueves de 10 a 12hs.

Francés a la carta ( a partir de nivel A1) miércoles 10 a 12 hs.

Francés Gastronómico martes y jueves  9 a 11.

Club de lecture ( a partir de nivel B1) martes 10 a 12hs.

 

El inicio de clases será en la semana del 14/01.

Por consultas comunicarse al tel: 485050- Facebook: Alianza Francesa Olavarria.

Instagram: Alianza Francesa Olavarría

Gmail: [email protected]

Dorrego 3161

 

………….              

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  de Olavarría  informa  que el  horario  de  atención  al  público en  el  período  de  Receso  Escolar  es  de  9,00 a  13,00 hs.

Los  Actos  públicos de  designaciones  de Escuelas  Abiertas   en  Verano  se  realizan de  Lunes a  Viernes  a las  9,15  hs. 

………………

 

Horario especial de atención en Enero en Facultad de Agronomía

 

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que se ha establecido un horario especial de atención para inscripciones y consultas de todas las propuestas que dicta la institución, considerando el inicio de las actividades académicas el día miércoles 6 de febrero de 2019. En la mencionada fecha comienzan los cursos introductorios del nuevo ciclo.

 

En la semana del 28 de enero en adelante, en los días hábiles de 8:00 a 12:00 horas, existirá una guardia para consultas e inscripciones, en su sede de República de Italia 780 del campus universitario Azul. También pueden comunicarse al TE 02281 – 433291 en el mismo horario.

 

Cabe recordar que el miércoles 6 de febrero a las 9:00 hs se realizará el acto de inicio del ciclo de nivelación o introductorio para todas las carreras que se cursan en la Facultad, dando comienzo a las actividades académicas del año 2019.

 

Para aquellos interesados, dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento. Asimismo los futuros alumnos deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes” y “Preinscripción” donde existe un directivo así como mayor información.

………………….

 Durante el 2019 la Facultad de Derecho UNICEN dictará dos posgrados en Azul y Tandil

La carrera pertenece a la Facultad de Derecho de la UBA y será dictada en Azul merced a un convenio entre ambas instituciones. La oferta es dirigida por el Dr. Mario Ackerman, reconocido experto en la materia y autor de numerosas obras de relevancia nacional.

 

La Especialización se compone de 10 asignaturas, que contabilizan una duración total de 383 horas de clases presenciales. Entre las materias a dictarse se encuentran “Teoría General del Derecho del Trabajo”, “Relaciones individuales del Trabajo”, “Regulaciones y Estatutos Especiales”, “Negociación y Convenios Colectivos de Trabajo”, “Conflictos Colectivos”, “Instituciones Fundamentales y Problemas Actuales del Proceso Laboral”, entre otras.

 

Las clases se dictarán en la sede de la Facultad, a partir de abril de 2019. La cursada será intensiva y concentrada en dos años, y los encuentros se desarrollarán, cada quince días, los días viernes (de 15 a 20) y sábados (de 9 a 14).

 

Los interesados en preinscribirse en la importante propuesta, pueden dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad, en Bolívar 481 de Azul, o escribir a [email protected]. También pueden comunicarse telefónicamente al 2281 427277.

 

 Diplomatura en Estudios de géneros y estrategias de intervención en políticas públicas en Tandil

 

La Facultad de Derecho de la UNICEN ha abierto la preinscripción para cursar en 2019 la Diplomatura Universitaria Superior en Estudios de géneros y estrategias de intervención en políticas públicas.

 

Por consultas sobre la preinscripción dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad, en Bolivar 481 de Azul, o escribir a [email protected]. También pueden comunicarse telefónicamente al 2281 427277.

……………………….



COMPARTIR:

Comentarios