Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2019

Feriados de Semana Santa en el CECO

La sede central y sus dependencias cerrarán jueves y viernes santo. Mientras que la farmacia sindical del CECO abrirá normalmente permaneciendo sin atención al público durante el feriado nacional del viernes 19

El Centro empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informa a sus afiliados y a la comunidad en general que debido a los feriados por la celebración de la semana santa sus dependencias permanecerán cerradas, y sin atención al público, los días jueves 18 y viernes 19 de abril.

 

 Lo mismo sucederá en las oficinas de la obra social mercantil OSECAC y AMMBA, los policonsultorios ubicados en calle Moreno, el Jardín Maternal y de Infantes “Niño feliz” y el Centro de jubilados y pensionados mercantiles. Todas las dependencias retomaran sus actividades desde el lunes 22 de abril en sus horarios habituales.

 

 

 

La farmacia sindical del CECO, la más completa de la ciudad, como lo hace tradicionalmente en este periodo del año tendrá abiertas sus puertas los días jueves 18 de 8:00 a 20:00 horas y sábado 20 de abril de 8:30 a 12:30. Solo permanecerá cerrada durante el feriado nacional del viernes 19.



COMPARTIR:

Comentarios