Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2019

El Eseverrismo reunió a coordinadores de sus equipos técnicos

José Eseverri encabezó la reunión de Coordinadores de Equipos Técnicos que desde hace más de dos meses se vienen reuniendo y elaborando propuestas para ofrecerle a los vecinos de Olavarría.Se trabaja en áreas como Obras Públicas, Familia y Sociedad, Gobierno Inteligente, Salud, Deportes y Cultura.

Semanalmente las comisiones trabajan divididas en áreas pensando la ciudad de los próximos años. Los encuentros se desarrollan en la Casa Intendente Helios Eseverri donde se congregan vecinos, profesionales y dirigentes.

Para la conformación de estos equipos se tomó en cuenta la experiencia y la juventud dado que han sido integrados por personas con experiencia en la gestión a la que se suman vecinos que llegan desde el sector privado.

En estos días cada uno de los equipos se encuentran elaborando una propuesta final por área, entre las que se encuentran Obras Públicas, Familia y Sociedad, Gobierno Inteligente, Salud, Deportes y Cultura.

Las distintas comisiones trabajan de manera transversal y suman inquietudes que se recogen los distintos barrios de Olavarría.

Los equipos técnicos son coordinados por Cristián Delpiani, Margarita Arregui y José Gervasio González Hueso.

Además en los últimos días, además, fue presentada la página web www.joseeseverri.com donde los vecinos pueden conocer la actualidad del trabajo del espacio y pueden completar un sencillo formulario y tomar contacto directo con el ex Intendente José Eseverri.

 



COMPARTIR:

Comentarios