Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

24 de enero de 2020

Por el cierre de las Escuelas de Verano, instalan el EcoPunto en La Máxima

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico- se informó que se trasladará al predio del Bioparque, durante la mañana del próximo miércoles 29.

Cabe aclarar al respecto que una vez finalizada la jornada, cerca del mediodía, el EcoPunto se volverá a emplazar en Avellaneda y Moreno, donde se encuentra actualmente.

Desde el área de Desarrollo Sustentable se apoyará el trabajo que se realizará en el cierre de las escuelas abiertas de verano, debido a que la temática propuesta de este año se enmarca en la importancia de la reducción, la reutilización y el reciclado de residuos.

Asimismo la empresa Transporte Malvinas, encargada de la recolección de residuos de nuestra ciudad, movilizará un contenedor para disposición diferenciada de residuos durante el transcurso del evento, de manera de que todos los residuos que sean llevados puedan ser clasificados y dispuestos correctamente por los chicos y padres.

Además se desarrollarán tareas similares en los EcoPuntos de Parque Avellaneda y Sierras Bayas y acciones de la misma índole, relacionadas a la gestión de residuos, en  Racing, Loma Negra, Espigas, Recalde, Blanca Grande, Hinojo, Sierra Chica, entre otros, donde se desarrolla el Programa de Escuelas Abiertas de Verano.



COMPARTIR:

Comentarios