Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2012

Ronda Inversa Tecnológica Porcina en Tandil

La Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal informa que este miércoles se realizará en la ciudad de Tandil la Ronda Inversa Tecnológica Porcina, en el marco de Expo Empleo 2012.
La jornada, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario a las 17 horas, es organizada por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires junto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La Ronda Inversa Tecnológica es una actividad que busca llegar a los objetivos de maximizar el valor agregado y de aumento de la productividad en perspectiva de la cadena de valor porcina, canalizando demandas, inquietudes, realidades propias de las empresas y las posibilidades de respuestas del sistema científico-tecnológico argentino.

Para ello, se realizará una mesa de empresarios vinculados a la cadena de valor porcina que incluye a empresas de alimentación para porcinos, sanidad animal, mejoramiento genético, criaderos, chacinados, frigoríficos, instalaciones, empresas de diseño y fabricación de biodigestores.

Además estarán presentes actores del sistema científico – tecnológico (universidades, INTA, INTI, CIC, laboratorios, etc.) para que de la interacción surjan soluciones o propuestas de soluciones tecnológicas a las necesidades de los actores vinculados con la cadena porcina.

Expo Empleo 2012

Expo Empleo es el evento de carácter público y gratuito para las personas que buscan empleo o desean mejorar su condición de empleabilidad a través de capacitación, conferencias brindadas por instituciones públicas y privadas y la oferta concreta de puestos de trabajo en los distintos sectores de la economía local y regional.

Cada año participan más de 40 empresas, una gran cantidad de instituciones y miles de ciudadanos visitan el evento y reciben distintos tipos de charlas informativas y formativas, a la vez que dialogan personalmente con responsables de recursos humanos de las más diversas empresas del país.

Los interesados en participar de la Ronda Inversa Tecnológica deberán concurrir a la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 422135 o escribir a [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios