Jueves 18 de Abril de 2024

18 de agosto de 2020

Confirman la Fase 5 en Olavarría

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires publicó unas placas con la ubicación de los distritos dentro del sistema que regula las fases. En Fase 3, la más restrictiva, sólo hay 3 distritos del interior y uno de ellos es Laprida.

De manera extraordinaria, la cartera sanitaria dio a conocer este lunes la situación de los distintos partidos, sin que una resolución de la Jefatura de Gabinete se haga pública antes, como venía dándose en lunes anteriores.

Este lunes, por ser feriado nacional, no hubo publicación del Boletín Oficial en la Provincia. De todas maneras, el ministerio a cargo de Daniel Gollán, ubicó a Olavarría en Fase 5, tal lo anunciado el sábado por el intendente Galli en sus redes, tras una charla con el Jefe de Gabinete provincial, Bianco.

De la región, en la misma fase continúan Tandil, Necochea, General Alvear, Benito Juárez, Tapalqué, 25 de Mayo, General La Madrid, Coronel Suárez y Rauch, entre otros.

En Fase 4 aparecen Azul, Bolívar, Bahía Blanca, Ayacucho, Mar del Plata, Chivilcoy, Hipólito Yrigoyen, Roque Pérez, Saladillo y San Nicolás.

En la Fase 3, además del Gran Buenos Aires, están Laprida, Coronel Pringles y Bragado.



COMPARTIR:

Comentarios