Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2020

El Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi” sigue activo de manera virtual

Más de 8000 son los seguidores con los que cuenta el Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi” en sus redes sociales y fueron los que han interactuado con todo el material que se comparte de forma virtual

Adoptando esta metodología tecnológica y apuntando a que todos los fanáticos de “los Gringos” de Olavarría pudieran seguir conectados.

 

Así es como, en el mes de abril y en el marco de cumplirse 70 años del debut de los Gringos en el TC, el periodista y piloto de automovilismo Rubén Daray, realizó un vivo a través de la plataforma de streaming  con un integrante del equipo de trabajo del Museo: Susana Martínez. Esta actividad tuvo enorme alcance y llegó a más de 700 personas, de distintos lugares del país y el mundo, todos ellos seguidores de los Hnos. Emiliozzi y el automovilismo en general.

 

“A Flathead Ford Support Group”, solicitó al Museo el video de la Galera en marcha y lo subtitularon en inglés, para todos los seguidores de esa página:

 

https://myflatheadford.com/la-galera-argentinas-fastest/

 

También hubo publicaciones que llegaron a 12.200 personas como espectadores, por ejemplo el vivo realizado por Luis Cali a el Chueco Romero ó los videos de Seguridad Vial que vieron más de 3600 personas y las efemérides de los Gringos que son compartidas y vistas por una gran cantidad de seguidores.

 

Actividad de vacaciones escolares:

 

En vacaciones de invierno se realizó un proyecto sobre seguridad vial titulado “La Galerita Viajera”, actividad destinada a  niños y adultos. Contó con importante material aportado por el Ing. Juan Agustín Falivene,  responsable de tránsito y seguridad vial del Área de Seguridad y Control Urbano.

 

Se unieron a este proyecto, a través de videos, alumnos de  las E.E.S.T N°1 “René Favaloro” y la E.E.S.T N°2“Luciano Fortabat” de Olavarría, que participaron en el Desafío Eco  2019.

 

Fue un trabajo en conjunto con instituciones educativas, que llegó a los niños y a la comunidad de manera virtual, para promover el respeto por las normas viales y la conducción segura.



COMPARTIR:

Comentarios