Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2020

Galli: ‘Queremos ser cautos, queremos esperar’

El intendente afirmó en LU32 que este sábado tendrá una respuesta en torno a en qué fase continuará Olavarría. Dijo que pedirá que se tenga en cuenta que los nuevos contagios no son todos de la ciudad, sino de esenciales que han ido a trabajar afuera. En otro orden, declaró que se está proyectando la pos pandemia que, aclaró, será como el después de una guerra, aunque sin daños físicos.

Sostuvo que los casos se cuentan de sábado a viernes. Este sábado espera poder hablar, como todas las semanas, con Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia, para así le comunican cómo decidieron que siga Olavarría desde el lunes.

Remarcó que el más interesado en que todo el mundo pueda trabajar es él.

Sostuvo que hay muchos sectores que aún no han podido volver a trabajar.

Agregó que están conteniendo a las personas, pero que hay gente que no está acostumbrada a recibir bolsones de comida.

Observó que hay una pequeña recuperación en algunas empresas y áreas de la economía, coincidente con la liberación de actividades.

Más allá de esto, señaló que al no estar normalizado del todo en el AMBA, a ciertos negocios les cuesta mucho abastecerse de mercaderías.

Las proyecciones, están dirigidas a pensar la pospandemia, consideró.

Finalmente, sostuvo que es consciente que la elecciones están a la vuelta de la esquina, pero no está trabajando en nada de las mismas, mas allá de charlas con el intendente de Azul.



COMPARTIR:

Comentarios