Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCACIóN

18 de septiembre de 2020

Aguilera: 'es importante articular con el sistema educativo para formar recursos humanos que Olavarría necesita'

El Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, mantuvo una reunión con representantes de diversos sectores productivos y del sistema educativo para elaborar en conjunto un plan de formación de trabajadores, acorde a las nuevas demandas.

Fue en la mañana de este jueves y participaron representantes de diversos sectores productivos y del sistema educativo con el objetivo de trabajar conjuntamente en el armado de un plan de formación destinado a trabajadores del área de minería en base a las demandas y necesidades actuales.

Al respecto Aguilera destacó: "es importante articular con el sistema educativo para formar recursos humanos que Olavarría necesita y que estén preparados para las demandas del sector y  los nuevos desafíos”.

Y agregó: “Valoro la excelente predisposición por parte de los diferentes representantes y el interés para generar  herramientas de formación que incentiven a los trabajadores  y que serán fundamentales para el desarrollo”.

Del encuentro participaron la Unión Industrial, la Cámara de la Piedra de la Provincia, el Sindicato AOMA, la Jefatura Distrital de Educación y el Centro de Formación Profesional n° 401.



COMPARTIR:

Comentarios