Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

22 de septiembre de 2020

Banco Macro lanzó Mi Macro

La app busca hacer realidad la 'inclusión financiera'.

Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono.

La App es liviana, apta para todo tipo de Smartphone Android y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.

De esta forma, se desarrolló esta aplicación para que los usuarios encuentren lo que necesitan de manera rápida y efectiva.

Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital. Está dirigida a aquellas personas que quieran empezar a relacionarse con Banco Macro de manera móvil.

A diferencia de la actual App Macro, contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital.

A través de Mi Macro se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.

Además, es posible:
-Generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito.
-Realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito.
-Generar transferencias.
-Pagar servicios y tarjeta de crédito.
-Recargar tarjetas de transporte.
-Recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

“Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.706 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:
Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
En Instagram: @bancomacro
En Facebook:/bancomacro
A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223



COMPARTIR:

Comentarios