Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

4 de octubre de 2020

La Semana de las Artes se extendió hasta este lunes

Dada la gran cantidad de artistas locales que se sumaron, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, informaron que hay una jornada mas.

Así es como se ha previsto una programación especial, que se podrá ver por las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y Educación y que cuenta con diversas disciplinas y el cierre de un gran artista olavarriense como es Eduardo Timpanaro.

Programación Especial lunes 5 de octubre:

11 horas: la Escuela Municipal de Artística Integrada presentará canciones en lenguaje de señas, a cargo de las profesoras Valeria Potes y Lorena Torres.

14 horas: la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” presentará a los profesores Alejandro Potenza y Mónica Badoglio hablando sobre arte y una canción infantil a cargo del profesor Federico Sánchez junto a su familia.

16 horas: la Escuela Municipal de Danzas presentará un trabajo realizado por el Taller de Danzas Flamencas y Españolas, a cargo de la profesora Nancy Pérez.

18 horas: la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” presentará a los profesores Valeria Bayala, Yanina Capponi, Marcos Gainza, Antonella Di Uono y Samuel Carabajal quienes interpretarán la canción “La Espera” de Bruno Arias y Fede Toledo.

20 horas: la Dirección de Cultura presenta al compositor y guitarrista Eduardo Timpanaro, quien compartirá el tema “Tristeza”, compuesto en el mes de marzo, cuando comenzó la pandemia en Europa.

Redes: Facebook e Instagram Subsecretaría de Cultura y Educación Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios