Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2020

Programa RTA: más de 70 testeos en la jornada de este lunes

Personal de la Secretaría de Salud del Municipio informó que este lunes se realizaron más de 70 testeos en el CAPS Nº8 “Néstor Laffitte”

Los mismos tuvieron lugar en el marco de la cuarta jornada del Programa RTA, que también iba a realizarse en las localidades de Espigas y Recalde pero la fecha fue reprogramada debido al mal estado de los caminos tras las intensas lluvias registradas este domingo.

 

El Programa impulsado por la Secretaría de Salud del Municipio tiene por objetivo detectar, de manera temprana, a los pacientes con casos sospechosos de Covid-19 para lograr su aislamiento y el de sus contactos estrechos.

 

A quienes presenten síntomas como tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea, se les solicita que concurran a los centros de testeos más próximos a su domicilio.

 

El quinto día de testeos se desarrollará este martes, en el horario de 10 a 11 horas en el Servicio Territorial Nº2 y de 12 a 13 horas en el Servicio Territorial Nº4.



COMPARTIR:

Comentarios