Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2020

Comité de Emergencia: 'No hay evacuados'

En la sede del Cuartel de Bomberos, el intendente Ezequiel Galli encabezó este sábado una reunión del Comité Operativo de Emergencia por los fuertes vientos que azotan al Partido de Olavarría. El dato saliente es que, hasta las 16:30, hay inconvenientes pero no evacuados. Piden no circular por las calles si no es primordial, ya que puede ser riesgoso para la integridad física de las personas.

Además, se indicó que la Cooperativa Eléctrica ya se encuentra retirando todo lo que se considere un peligro en la vía pública para, posteriormente, comenzar con las reparaciones de emergencia y así poder levantar las líneas.

Por otra parte, desde la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal se aseguró que, si bien hubo inconvenientes en distintos hogares, no hay evacuados producto del fuerte viento.

Finalmente, explicaron que, por la merma en el servicio eléctrico en todo el Partido de Olavarría, se reforzará el patrullaje policial durante la noche de este sábado.

Ante cualquier inconveniente los vecinos del Partido podrán comunicarse con el Cuartel de Bomberos o utilizar la aplicación Ojos En Alerta.

De la reunión participaron además de Galli, el Jefe del Cuartel de Bomberos Raúl Ferreyra; el Teniente Coronel Cristian Castellano, el representante de la Policía Departamental Martín Zapata, el ingeniero de Coopelectric Claudio Napoli, el Director de Defensa Civil Adrián Guevara y miembros del gabinete municipal.



COMPARTIR:

Comentarios