Viernes 26 de Abril de 2024

16 de abril de 2021

Se desarrolló una nueva edición del Programa RTA en el Paseo de la Salud

El intendente Galli participó en el Paseo de la Salud.

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli acompañó al equipo de salud en una nueva edición del Programa Ratsrear, Testear, Aislar (RTA) que se desarrolló desde las 11 horas en el Paseo de la Salud.

 

Acompañado por el Secretario de Salud Germán Caputo, el jefe comunal recorrió el Paseo de la Salud donde se lleva a cabo el operativo sanitario y destacó la labor del personal de salud municipal.

 

Al respecto, el propio Ezequiel Galli expresó: “seguimos adelante con el Programa RTA que lleva adelante el equipo de salud con un enorme esfuerzo, tanto físico como logístico pero decidimos continuarlo porque es una herramienta clave para aislar a los positivos y detener la propagación del virus”.

 

“Es un orgullo contar con profesionales que estén tan comprometidos con la gestión. Por eso debemos seguir cuidándonos y cuidar a nuestro personal de Salud”, agregó.

 

Asimismo, desde la cartera sanitaria recordaron que el Programa RTA continuará el próximo lunes desde las 11 horas también en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown).

 

Finalmente, se confirmó que también se seguirá haciendo el Programa RTA pediátrico en el SUM de Pediatría todos los días desde las 9.30 horas y los PCR desde las 7 horas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.



COMPARTIR:

Comentarios