Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de abril de 2021

Desde mayo se harán hisopados en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En la mañana de este martes el intendente Ezequiel Galli y el presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Gustavo Andía firmaron convenio para que la Secretaría de Salud pueda hacer uso de las instalaciones de la capilla. El Secretario de Salud, Dr. Germán Caputo, dialogó con LU 32 y señaló que falta definir la fecha exacta en la que se comenzará a hisopar en el lugar. El propósito es habilitar un lugar cercano al hospital en el que la gente que se va a hisopar pueda esperar en un lugar templado. Señaló que se dispondrán 12 camas. Se utilizarán sólo en caso de suma necesidad ya que el hecho de estar fuera del nosocomio, acarrea una incomodidad para la labor de profesionales

En este sentido, el Secretario de Salud Germán Caputo explicó que desde mayo se van a realizar los hisopados en las instalaciones de la Iglesia porque “nos resulta muy cómoda por la cercanía al Hospital Municipal y porque es un lugar más contenido ante la llegada del frío”.

 

Por su parte, Ezequiel Galli destacó la “predisposición de los integrantes de la Iglesia y para nosotros es una tranquilidad saber que podemos contar con este lugar que es muy cómodo para todo el personal de nuestro equipo de salud”.

 

“Ya habíamos firmado un convenio el año pasado por una posible utilización de camas en la capilla y afortunadamente no las tuvimos que utilizar pero valoramos mucho el compromiso de los integrantes de la Iglesia con la comunidad y los vecinos del Partido de Olavarría”, añadió Galli.



COMPARTIR:

Comentarios