Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2021

Repavimentación de bocacalles en Loma Negra

Este viernes se realizó el acto de apertura de licitación para la primera etapa de obra.

En la mañana de este viernes, se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública correspondiente a la primera etapa de repavimentación de bocacalles en la localidad de Loma Negra.

 

En esta primera etapa, los trabajos a ejecutar comprenden siete bocacalles, las cuales se detallan a continuación: San Martín y Becker; San Martín y 25 de Mayo; San Martín y Brown; San Martín y Santa Elena; Álvaro Barros y Brown; Álvaro Barros y A. Argentina; Álvaro Barros y 9 de Julio. Dichas bocacalles actualmente se encuentran con un pavimento de concreto asfáltico deteriorado, con presencia de baches y deformaciones en la calzada.

La repavimentación permitirá mejorar las condiciones de infraestructura y la seguridad vial, en un sector que es transitado habitualmente por vehículos de distinto porte.

 

El acto de apertura de sobres, con sede en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín, contó con la presencia de la Directora del área Pilar Ciardelli y representantes de las empresas oferentes.

 

A continuación se detallan los presupuestos presentados.

 

PECMA SRL.: cotiza 7.997.011 pesos.

Demoliciones Olavarría SA.: cotiza 6.875.000 pesos.

ATAK SRL.: cotiza 10.200.000 pesos.

Especificaciones técnicas de la obra

 

Se prevé el desmonte de la caja de obra a niveles subrasantes y su re-compactación para la posterior construcción la base de tosca compactada en un espesor de 0,20 metros. Sobre este paquete estructural se construirá el pavimento de Hº Sº de 0,15 metros de espesor. Aquellos tramos de cordón cuneta existente que se encuentren deteriorados o desnivelados por distintos motivos serán reparados.



COMPARTIR:

Comentarios