Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2012

VII Jornadas Argentinas de Robótica

La Facultad de Ingeniería informa que entre este miércoles 21 y el viernes 23 de noviembre se llevarán a cabo en su sede las VII Jornadas Argentinas de Robótica, destinadas a alumnos de grado, posgrado, docentes, investigadores, y a todos aquellos interesados en la temática.

Estas Jornadas son gratuitas y pretenden ser un ámbito de reunión para la comunidad de investigadores argentinos y de otros países cuyo interés y dedicación estén orientados a la robótica. Será una excelente oportunidad de intercambio entre alumnos e investigadores reconocidos y conferencistas invitados.

Las Jornadas, asimismo, buscan promover la investigación y el desarrollo en robótica en Argentina, facilitando la reunión, la presentación de trabajos, conferencias y el debate de propuestas. En este sentido, además de compartir experiencias, se alienta la revisión de los trabajos de tesis doctorales en curso, proyectos de I+D e ideas en general, lo que da como resultado el enriquecimiento intelectual en esta disciplina.

Toda la información sobre el evento, el programa, y la guía de inscripción, está disponible en el sitio www.fio.unicen.edu.ar/investigacion/viijornadas/
 



COMPARTIR:

Comentarios