Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de junio de 2021

Emergencia Sanitaria: 5 olavarrienses perdieron la vida a causa del Covid en las últimas horas

Además se registraron este miércoles 68 casos positivos

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario de este miércoles 2 de junio.

 

Cinco pacientes con coronavirus, que estaban internados en el Hospital Municipal y en una clínica privada, fallecieron en las últimas 24 horas. Los fallecidos son dos personas de sexo masculino de 55 y 61 años; y tres de sexo femenino de 75, 50 y 59 años.

 

 

En este sentido, se indicó que cuatro de ellos estaban internados en Cuidados Críticos del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y el restante en clínica privada.

 

En el día de la fecha, se realizó el análisis de 181 muestras, de las cuales 68 fueron positivas y 113 negativas para Covid19. Dentro de los testeos descartados, 23 corresponden al RTA y once al RTA Pediátrico.

 

En este miércoles 3 de junio, 573 personas transitan la enfermedad en Olavarría, con un promedio de edad de 40 años. El 90% del total, tiene menos de 60 años.

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, hay 14 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 29 en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de las personas fallecidas en las últimas 24 horas.



COMPARTIR:

Comentarios