Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

18 de junio de 2021

La semana próxima llegarán al país más de 4 millones de vacunas

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Serán 2 millones de dosis de Sinopharm en tres vuelos; 1,1 millones de dosis de AstraZeneca de Estados Unidos; y otros 1,2 millones de dosis entre el lunes y el viernes

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció este viernes que la semana próxima llegarán al país "poco más de 4 millones de vacunas" contra el coronavirus para continuar con el proceso de inmunización de la población.

"De Sinopharm llegan 2 millones de dosis en tres vuelos. El lunes llegan 1,1 millones de dosis de AstraZeneca de Estados Unidos; y entre el viernes y el lunes llegan otros 1,2 millones de dosis para poder seguir esta campaña de vacunación, la más grande de nuestra historia", detalló Vizzotti al participar este mediodía junto al presidente Alberto Fernández de un acto en el Museo del Bicentenario.

Asimismo agregó que con las nuevas vacunas se busca "poder disminuir la hospitalización y la mortalidad y así aliviar el sistema de salud" y añadió: "Mientras tanto, recalcamos la importancia de seguir cuidándonos mientras la vacunación avanza".



COMPARTIR:

Comentarios