Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de junio de 2021

Fibra óptica de Infracom: La Lista Amarilla destaca el trabajo y la visión de 20 años

Tras semanas de consolidación del servicio en su primera etapa en el barrio Pueblo Nuevo, la conducción de Coopelectric mostró el resultado de una visión cooperativista, pensada para el asociado y con el objetivo de brindar el mejor servicio de internet en una relación precio/calidad adecuada a 100MB de velocidad de fibra óptica.

La primera etapa de la colocación de dicha fibra óptica -que permite navegar a 100MB de velocidad- en el barrio Pueblo Nuevo mostró una enorme satisfacción en los clientes de Infracom, que valoraron la relación calidad-precio en comparación con otros servicios de internet de la ciudad y la buena calidad que se brinda.

 

Llegar a este resultado no fue fácil: la Lista Amarilla dejó en claro que este trabajo lleva casi dos décadas de avances y desarrollo para afianzar las comunicaciones del asociado y de esta forma potenciar los valores cooperativos con los que siempre se gestionaron las diversas áreas de Coopelectric.

 

Un proyecto ambicioso que le da mayor calidad al servicio de internet de la ciudad y que, si bien en una primera etapa se contempló el barrio Pueblo Nuevo, con el correr de los meses y las etapas se irá expandiendo a la ciudad y las localidades, lugares donde no hubo un desarrollo adecuado de las conexiones a internet por fibra óptica.

 

La mirada está puesta siempre en el asociado y sus demandas, y siempre se pone a disposición de recibir críticas o pensar alternativas para mejorar una cooperativa que es de todos los olavarrienses. Tras años de investigación, inversión y desarrollo, Olavarría tiene una cooperativa local que administra fibra óptica con un buen servicio de internet, pensado para acercar a los vecinos en este tiempo de pandemia. 



COMPARTIR:

Comentarios